Skip to main content
Primer equipo

El equipo inicia una intensa semana de trabajo pensando en el Albacete

El Real Zaragoza ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras guardar descanso en el día de ayer. Arranca de esta manera una intensa semanade trabajo en la que los blanquillos se medirán este sábado (20:30 horas) al Albacete, en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de La Liga 1|2|3. 

En esta nueva sesión dirigida por Natxo González, los futbolistas han trabajado con balón la mayor parte de la misma, realizando ejercicios de pase y definición a una alta intensidad. Mikel González ha aumentado la carga de trabajo respecto al último entrenamiento; mientras que Jorge Pombo ha vuelto a ejercitarse con el grupo, continuando su proceso de recuperación. Por otro lado, el técnico vitoriano no ha podido contar con Gaizka Toquero, que se ha ejercitado al margen del grupo por molestias en su rodilla. 

El conjunto aragonés volverá al trabajo mañana miércoles a las 11:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos del ensayo.