Skip to main content
Primer equipo

El equipo encadena cinco jornadas sin conocer la derrota, cuatro de ellas imbatido

Gracias al empate a cero con el que finalizaba el encuentro ante el Girona, el Real Zaragoza encadena cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates que han permitido al equipo aragonés situarse en las posiciones altas de la clasificación de la Liga Adelante. Uno de los factores decisivos para conseguir esa buena racha ha sido el cierre de su propia portería, ya que los blanquillos han conseguido permanecer imbatidos en cuatro de esos duelos. 


Con once puntos sumados de los últimos quince en disputa, el conjunto de Ranko Popovic ha demostrado ser “un equipo más sólido y más compacto”, como señalaba el propio técnico a la conclusión del encuentro de Montilivi. Los blanquillos han logrado echar el candado a su arco en los duelos ante el Lugo, Alavés, Tenerife y Girona, y únicamente encajaron gol en la última jugada del duelo ante el Albacete, con el partido ya decidido a su favor gracias al 0-3 que lucía el marcador del Carlos Belmonte. La solidaridad, el compromiso y el trabajo en bloque han propiciado que los aragoneses comiencen a imponer un ritmo de puntuación de equipo con jerarquía en la Liga Adelante.


El Real Zaragoza es, al finalizar la décima jornada del campeonato, el equipo menos goleado de la categoría, con 7 goles en contra. Una tendencia que el equipo aragonés tratará de mantener para seguir acercándose a su objetivo conforme avance la temporada.