Skip to main content
Primer equipo
El equipo completa una nueva sesión en la Ciudad Deportiva

La plantilla del Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el choque del domingo ante el Real Madrid Castilla, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Adelante.

Los futbolistas del cuadro aragonés volverán a ejercitarse el sábado, por última vez antes del compromiso ante el conjunto madridista, en una sesión de trabajo que comenzará a las 11:00 horas, en La Romareda y a puerta cerrada.

Antes del inicio del último ensayo de la semana, a partir de las 10:30 horas, el jugador blanquillo Luis García comparecerá en rueda de prensa ante los medios que siguen la actualidad zaragocista.

*Acceso durante los primeros 15 minutos para medios de comunicación.