Skip to main content
Primer equipo
El equipo avanza en su puesta a punto para El Sardinero

El Real Zaragoza continúa preparándose para su siguiente compromiso de LaLiga SmartBank, el correspondiente a la trigésima jornada que este sábado le llevará hasta los Campos de Sport de El Sardinero para medirse al Racing de Santander (21:00 horas). Para seguir avanzando en su puesta a punto para el duelo ante el conjunto cántabro, los blanquillos se han ejercitado esta mañana en una nueva sesión preparatoria que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

A las órdenes del técnico Víctor Fernández, los jugadores del conjunto aragonés han llevado a cabo diversas actividades siempre con la pelota como eje central, ejercitándose por espacio de algo más de una hora sobre su habitual terreno de entrenamientos.

La plantilla zaragocista completará su preparación para el choque de Santander con su última sesión preparatoria antes de desplazarse a la capital de Cantabria, que tendrá lugar este viernes a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.