Skip to main content
Primer equipo
El equipo aragonés completa un nuevo ensayo en la Ciudad Deportiva

Los futbolistas del Real Zaragoza han realizado esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento que, unida a la de esta mañana, ha completando de esta forma la doble sesión preparatoria prevista por el cuerpo técnico que encabeza Rubén Baraja para la jornada de hoy.

El equipo aragonés ha vuelto a ejercitarse en una práctica marcada por el ritmo y la intensidad, que ha incluido tanto trabajo físico como otras tareas de componente más técnico-táctico. Baraja y sus pupilos, de este modo, siguen quemando etapas en su proceso de puesta a punto de cara al inicio de la nueva temporada, prevista para los blanquillos para el próximo fin de semana del 26 y 27 de septiembre, con el duelo frente al Las Palmas en La Romareda.

Este martes esta fijada una nueva sesión de entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva, que dará comienzo a las 9:30 horas.