Skip to main content
RZ Cantera

El División de Honor Juvenil comienza la segunda vuelta contra el Manacor (domingo, 11:00 horas)

El División de Honor Juvenil arranca la segunda parte de la temporada enfrentándose al Manacor. Por su parte, el Liga Nacional pretende engancharse a las primeras plazas venciendo al Cariñena Monte Ducay.

Este domingo a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, el División de Honor Juvenil se enfrentará al Manacor, en el partido correspondiente a la decimosexta jornada del grupo III. La formación blanquilla comienza la segunda parte de la temporada, después de haberse consolidado en los primeros puestos de la clasificación y de haber cosechado grandes actuaciones en la primera vuelta de la competición liguera.

Contra el conjunto balear, la formación blanquilla pretende conseguir su segunda victoria consecutiva, después de vencer el pasado fin de semana a la Unificación Bellvitge por dos goles a cero. Esta victoria les valió a los aragoneses para consolidarse en la sexta posición de la tabla clasificatoria con veintiséis puntos, a ocho del F.C. Barcelona, líder del grupo.

Por su parte, el Manacor llega al enfrentamiento contra los blanquillos en una gran racha de resultados después de conseguir ocho de los últimos doce puntos disputados, tras los empates contra Lleida y Damm, y las victorias ante San Francisco y El Olivar respectivamente. Así, los baleares se han aupado hasta la octava plaza con veintidós puntos en su casillero, y contra el conjunto zaragocista buscarán el triunfo para continuar escalando posiciones en la clasificación.

El Liga Nacional, contra el Cariñena Monte Ducay en el mejor momento de la temporada

El Liga Nacional se enfrentará al Cariñena Monte Ducay este domingo a las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo aragonés de Liga Nacional. Después de un irregular comienzo de competición, la formación blanquilla se encuentra en el mejor momento de la temporada después de cosechar cinco victorias consecutivas. De esta manera, los aragoneses se han aupado hasta la cuarta plaza con veintisiete puntos, a tan solo cuatro del Montecarlo, que ocupa la primera posición. 

Frente al Cariñena, los blanquillos buscarán continuar con esta gran dinámica de resultados y minimizar la distancia respecto a la primera plaza. Para ello, deberán vencer a un equipo que necesita los tres puntos para salir de los puestos de descenso; los cariñenenses son decimosextos con nueve puntos en su casillero, y no han logrado puntuar en los últimos cuatro encuentros de competición.