El División de Honor Infantil venció por cero goles a cinco al Balsas Picarral, en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga que se disputó este sábado por la mañana en el Campo Municipal de Fútbol de Picarral.
Los blanquillos comenzaron el partido con el claro dominio del balón y, de esta forma, muy pronto llegaron las mejores ocasiones del encuentro para el conjunto zaragocista; en el minuto 20, los blanquillos ya se imponía por cero goles a dos gracias a los tantos de Chema e Ismael. Sin embargo, la formación blanquilla se propuso cerrar el enfrentamiento en la primera parte y, de esta manera, con los tantos posteriores de Manuel Cardiel y Chema por partida doble, para completar su hattrick personal, pusieron en el marcador el definitivo cero a cinco. Con estos tres puntos, el División de Honor Infantil se mantiene en la primera posición con cincuenta puntos, quince por encima de su inminente perseguidor, la S.D. Huesca.
El Primera Infantil consigue una victoria sufrida en Utebo
Por otro lado, el Primera Infantil sufrió, pero consiguió los tres puntos tras vencer al Utebo por un gol a dos, en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada del grupo I de la competición liguera que se disputó en el Campo Santa Ana este sábado por la mañana.
Los primeros cuarenta y cinco minutos de partido estuvieron marcados por una gran intensidad y lucha por hacerse con el control del balón en el centro del campo. Sin embargo, poco antes del tiempo de descanso, el conjunto zaragocista puso una marcha más en sus incisiones ofensivas y consiguió anotar el primer tanto del encuentro gracias a una gran definición de Víctor. Pero, instantes antes del tiempo de descanso, el Utebo puso el empate a uno con un tanto de Raúl.
Tras la reanudación, la formación blanquilla se propuso ser más incisivo en el área contraria pese a la intensidad marcada por los rivales. Una estrategia que acabó cobrando recompensa con el tanto de libre directo de Víctor en el minuto 69 que suponía el definitivo uno a dos en el marcador. Con estos tres puntos, el Primera Infantil continua en la segunda plaza de la tabla clasificatoria con cuarenta y tres puntos, a tan solo dos del primer puesto que ocupa actualmente el San José.