Skip to main content
RZ Cantera

El DHJ se impone al Bellvitge y logra un trabajado triunfo (0-1)

El División de Honor Juvenil del Real Zaragoza se ha respuesto de los dos últimos traspiés sufridos contra la Damm y el Girona y ha conseguido un tirunfo de mérito en el campo del Bellvitge, donde se ha impuesto por cero goles a uno en el duelo correspondiente a la vigesimo quinta jornada liguera. De esta forma, el juvenil vuelve a acercarse a una tercera posición que tan solo tiene ahora a dos puntos.

Joel Gaitán fue el autor del tanto blanquillo para los de Javier Garcés, que venían de perder frente a dos duros rivales, y que se levantaron en Bellvitge, cortando esa racha y consiguiendo tres puntos importantísimos para engancharse de nuevo a la intenasa lucha por la tercera plaza -ocupada en estos momentos por la Damm-. El equipo local no pudo crear ocasiones gracias al gran trabajo defensivo de los de Garcés, que dominaron la pelota la mayor parte del choque y que mostraron su buen rendimiento como colectivo

La próxima semana, el DHJ volverá a la Ciudad Deportiva para verse las caras con el Club Deportivo Ebro, un adversario agerrido atrás que le pondrá las cosas difíciles a los zaragocistas. 

Bellvitge: Mohedano, Campos, Denys, Tablero, Peñalber, Serrano, Castell, Cañas, Ponz, Salgado y Olmo.

Real Zaragoza: Nico, Terrer, Giménez, Danda, Joel, Linares, Beamonte, Fadel, Chema, Gaitán y Liso. 

Goles: 0-1; Gaitán (min. 36).