El Deportivo Aragón suma un punto ante el Robres (0-0)
El Deportivo Aragón ha sumado un punto ante el Robres tras empatar a cero en el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato regular en el grupo XVII de Tercera División, disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.
El Robres impidió que el conjunto de César Lainez ampliara su arranque de campeonato, en el que contabilizaba por victorias sus partidos, en un choque disputado hasta el pitido final. El Deportivo Aragón dominó el encuentro en la gran parte de sus fases pero no logró batir a Ribas a lo largo de los noventa minutos. No obstante, el punto cosechado permite a los blanquillos mantenerse invictos y en lo alto de la tabla una jornada más. El resultado del Teruel – Tarazona dictará si en solitario o compartiendo el liderato con el conjunto turolense.
Ficha técnica:
Deportivo Aragón: Aitor, Delmás, Lasure (Nieto, min. 80), Jorge ‘Guti’, Zalaya, Carrasco, Roy, Pombo, Buenacasa, Aparicio (A. Barrera, min. 64) y Rotellar (Xiscu, min. 64).
Robres: Ribas, Fondevila, Garrido, Nogueras, Beltrán, Ayneto, Ballarín (Gregorio, min. 81), Larios, Marcos (Siva, min. 64), Gallego y Claraco (Chaib, min. 74).
Árbitro: Marcos Latorre Gracia (comité territorial aragonés). Por parte del Deportivo Aragón amonestó a Delmás (min. 20). Por parte del Robres amonestó a Gallego (min. 89) y a Beltrán (min. 89).