Skip to main content
Deportivo Aragón

El Deportivo Aragón se deja los puntos en Santa Ana (3-2)

El Utebo logró cerrar una ajustada victoria ante el conjunto blanquillo

El Deportivo Aragón perdió por la mínima en su visita al Utebo tras un encuentro con muchas ocasiones para los dos equipos.

Los primeros 20 minutos tuvieron un ritmo frenético por parte de ambos clubes, un ímpetu que se personificó en las figuras de Barrero y Mañas, los dos delanteros centros del Utebo y Aragón respectivamente. Fue el propio Barrero quien abrió el marcador para los locales en el minuto 3, siendo neutralizado a los pocos segundos por un gran testarazo de un Mañas que ya acumula nueve goles en la presente temporada.

Cercando el cuarto de hora de juego, el conjunto blanquillo intentó recomponerse tras un desafortunado gol en propia puerta de Reda que permitía volver a ponerse por delante al Utebo. Tuvo algunas ocasiones claras para empatar como un disparo mordido de Fabio Conte que atajó Joel o un remate de cabeza de Chema, quien cuajó una primera parte muy activa desde su banda, pero el marcador ya no se movió hasta el descanso.

El Deportivo Aragón salió buscando una vez más el empate, algo que consiguió Reda en el minuto 55, resarciéndose de su error de la primera parte. Los blanquillos siguieron asediando la portería de Joel, que realizó un gran partido siendo uno de los protagonistas destacados de su equipo.

Pasada la hora de juego, el Utebo consiguió realizar una jugada de estrategia donde Sarriegi logró anotar el tres a dos que decantaba la balanza al conjunto local. El Aragón siguió intentándolo a través de Chema o Yoha, que había entrado de suplente, pero el Utebo logró amarrar la victoria en Santa Ana.

 

Ficha técnica:

Utebo: Joel; Sarriegi, Hernández, Meseguer, Eneko (Pérez, 70'); Forcén (Iglesias, 84'), Toni Pérez, Marín (David, 75'), Diego Suárez, Ballarín; Barrero (Camilo, 84')

Deportivo Aragón: Calavia; Juan Sebastián; Reda, Miguel, Vallejo; Vacas, Vaquero, Chema, Cuenca, Fabio (Yoha, 70'); Mañas.

Goles: 1-0, Barrero (M. 3); 1-1, Mañas (M. 4); 2-1 Reda (p.p) (M. 12); 2-2, Reda (M. 55); 3-2, Sarriegi (M. 68).

Árbitro: Sr Rezola Etxeberría. Amonestó a Hernández, Barrero, Sarriegi, Pérez y Camilo por parte local y a Vallejo y Operé por parte visitante.