Skip to main content
Deportivo Aragón

El Deportivo Aragón rompe su racha ante el Ebro (1-0)

El Deportivo Aragón puso fin a su racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota y cayó en el campo de La Almozara frente a un Club Deportivo Ebro que se adelantó muy pronto en el marcador. Tras esta derrota, los de Emilio Larraz siguen en la novena posición en la clasificación, con 29 puntos, a tres de los puestos de playoff y seis por encima del descenso.

Le costó al filial blanquillo adaptarse a un campo tan específico por sus dimensiones, y el conjunto local lo aprovechó para atacar en tromba en los primeros minutos del duelo. En el minuto 10, Arasa anotó el primer y único tanto del choque tras definir con fuerza un balón dentro del área. Rebollo intervino en dos ocasiones con buenas paradas para evitar que la distancia fuera mayor.

En la recta final de la primera mitad lo intentamos por mediación de Pablo Cortés y Guillem Naranjo, pero sus disparos no llegaron a concretar. En la segunda mitad, el Ebro arrancó con fuerza, y, primero Borge bajo la línea de gol, y después Rebollo, impidieron el segundo. Los locales defendieron bien nuestras llegadas y salieron a la contra, pero de nuevo se encontraron con un gigante Rebollo. 

Guillem, Jay, Juan Sebastián y hasta Rebollo, que cabeceó el balón en la última acción del partido lo intentaron, pero el tempranero uno a cero no se movió y sumamos nuestra primera derrota desde el 11 de diciembre. Toca levantarse y continuar. Próximo reto: Valencia Mestalla en la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica:

CD Ebro: Loscos, Adán, Manrique, Sánchez, Diez, Ramón, Duro, Sánchez, Arasa, Cámara y Marcén.

Deportivo Aragón: Rebollo, Borge, Saturday, Operé, Vallejo (Rastrojo, 55´), Isaiah, Castillo (Jay, 55´), Luna (Juan Sebastián, 68´), Cortés, Rubio (Fabio, 68´) y Guillem Naranjo.

Goles: 1-0; Arasa (min. 10).

Árbitro: Juan Manuel Gordillo. Amonestó a Duro (min. 20) y Marcén (min. 82) por parte del Ebro; y a Borge (min. 57) e Isaiah (min. 61) por parte del Deportivo Aragón.