Skip to main content
Primer equipo

El Deportivo Aragón gana y sigue firme en la Ciudad Deportiva

El Deportivo Aragón sigue firme en la Ciudad Deportiva. El Badalona llegaba a la Ciudad Deportiva solo un punto por debajo de los de Emilio Larraz y con una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota (cuatro triunfos y un empate). Pero el filial blanquillo demostró que puede competir contra cualquier equipo y logró asestar a su rival su primer derrota desde noviembre venciendo por cuatro goles a uno.

No fue cualquier victoria, si no una muy trabajada desde el pitido inicial. La intensidad de Guillem Naranjo hizo que llegase a un balón que parecía perdido y pusiese un balón perfecto para la llegada de Jorge Rastrojo, que la empujó al fondo de las mallas. Era el minuto seis. Poco después, en el 20, el que no se cansó de luchar fue Raúl Rubio, que se deshizo de Becerra con un buen regate para, con tranquilidad, poner el dos a cero en el marcador.

No nos relajamos, y Rastrojo y Pablo Cortés hicieron lucirse a un Becerra que evitó que la renta al descanso fuera mayor. En la segunda parte continuamos atacando con mordiente, y Cortés provocó un penalti a favor y la expulsión de Facundo, que derribó al zaragozano antes de plantarse solo ante el meta. El propio Cortés definió la pena máxima con la personalidad que le caracteriza y puso el tercer tanto en el electrónio.

Rubio se topó con el travesaño en la acción siguiente, y el Badalona recortó distancias en el minuto 73. Con el tres a uno, marcó su gol el pichichi del equipo, Guillem Naranjo, que rompió el fuera de juego con un gran desmarque para culminar la acción con su pierna izquierda. Una contundente victoria que refleja el gran estado de forma con el que el Deportivo Aragón ha comenzado este 2023. Ya son 26 puntos y ocho triunfos en esta campaña en la que los de Larraz están rozando los puestos de playoff.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Rebollo, Luna, Saturday, Operé (Javi Hernández, 75´), Borge, Isaiah (Fabio, 75´), Castillo (Vallejo, 64´), Rastrojo (Juan Sebastián, 75´), Cortés, Rubio (Jay, 82´) y Guillem Naranjo.

CF Badalona: Becerra, Hernández, Roger, Cortés, Segura, Guiu, Carbia, Polo, Facundo, Torras y Xavi Molina.

Goles: 1-0; Rastrojo (min. 6), 2-0; Rubio (min. 19), 3-0; Cortés p. (min. 50), 3-1; Mateo (min. 71), 4-1; Guillem Naranjo (min. 79).

Árbitro: Asier Villanueva. Expulsó a Facundo (min. 49) por parte del Badalona. Amonestó a Castillo (min. 38) y a Fabio (min. 86) por parte del Deportivo Aragón; y a Xavi Molina (min. 28), Cortés (min. 33) y Roger (min. 67) por parte del Badalona.