Skip to main content
Deportivo Aragón

El Deportivo Aragón arrolla en Mutilva (1-3)

El equipo de Emilio Larraz logró dos goles decisivos en dos minutos frente a la UD Mutilvera

El Deportivo Aragón ganó con contundencia en su visita a la UD Mutilvera por tres goles a uno durante la jornada número 30.

El equipo dirigido por Emilio Larraz se lanzó desde el principo a por el arco de Ekiza, teniendo Aitor Mañas una clara ocasión en el minuto 11. Aquella jugada del delantero madrileño fue el preludio perfecto a su tanto en el minuto 26, cuando logra ejecutar un disparo a pase de Vallejo que se cuela en la portería local.

Ambos conjuntos se mostraron muy valientes con buenas intervenciones tanto de Ekiza como Calavia, evitando que el marcador se moviera antes del descanso. Fue a la vuelta de vestuarios cuando la UD Mutilvera golpeaba con una buena jugada que materializó Telletxea en el minuto 57. Lejos de venirse abajo, el Deportivo Aragón ejecutó una respuesta sublime al asestar dos tantos en apenas dos minutos; Chema asistió a Juan Sebastián en el minuto 61 para poner al equipo de nuevo por delante, mientras que Cuenca remató en el minuto 63 tras tejer un contrataque a la perfección que descuadró los planes del club navarro.

Mañas pudo maquillar el resultado con un disparo que se le marchó fuera, si bien el Deportivo Aragón cerró sin complicaciones de última hora un encuentro marcado por una excelente efectividad de cara al gol en la segunda parte.

El equipo se coloca provisionalmente en 4º puesto con 52 puntos.

 

Ficha técnica:

UD Mutilvera: Ekiza; Álvaro, Asier, Morte, Biesa; Ayensa, Losantos, Cisneros, Martín; Mario; Telletxea.

Deportivo Aragón: Calavia; Juan Sebastián, Keita, Miguel, Vallejo; Chema, Vacas, Vaquero, Cuenca; Mañas, Pau Sans.

 

Goles: 0-1, Mañas (M. 26). 1-1, Telletxea (M. 57). 1-2, Juan Sebastián (M. 61). 1-3, Cuenca (M. 63).

Árbitro: Masip Vidal.