Skip to main content
Deportivo Aragón
El Deportivo Aragón arranca la pretemporada este lunes en la Ciudad Deportiva

El Real Zaragoza Deportivo Aragón comenzará este lunes la pretemporada 2015/2016. La plantilla del filial zaragocista realizará su primer entrenamiento de la campaña el lunes a las 10:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva blanquilla.


De esta forma, los integrantes del segundo equipo blanquillo empezarán a preparar la temporada 2015/2016, en la que competirán en el grupo XVII de Tercera División, con el objetivo de seguir formando a los jóvenes canteranos del Real Zaragoza en la etapa final de su formación. El inicio de la competición oficial está previsto para el próximo 8 de agosto  con el comienzo de la participación en Copa Federación, que el equipo zaragocista arrancará ante el Cuarte.


El conjunto filial zaragocista estará dirigido esta temporada nuevamente por César Láinez. En el primer día de trabajo de la campaña, el técnico zaragozano contará a sus órdenes con los jugadores Álvaro Ratón, Aitor Chueca, David Aroca, David Ortiz, Iñaki Olaortua, Daniel Lasure, Juan Motero, Jorge Adán ‘Guti’, Alberto Sierra, Julián Delmás, Karol Losin, Jorge Medrano, Álex Zalaya, Roberto Castro ‘Tito’, Carlos Valencia, Tarsicio Aguado, Sergio Gil, Guillermo Alonso, Jorge Pombo, Pablo Moreno, Xiscu Martínez, Carlos Nieto, Raúl Gutiérrez ‘Guti’, Jesús Bernal, Rubén Díez ‘Jamelli’, David Aparicio, Rubén Peña, Raúl Negredo, Kilian Grant y Joel Méndez.