Skip to main content
Deportivo Aragón
El Deportivo Aragón, ante el Ontinyent en El Clariano el sábado a las 17:00 horas

El Deportivo Aragón visita al Ontinyent el sábado a las 17:00 horas para disputar el encuentro que corresponde a la trigésimo primera jornada del grupo III de la categoría de bronce del futbol español.

Los blanquillos se desplazan hasta la localidad valenciana con la intención de sacar un buen resultado del Estadio Municipal El Clariano. Además, el equipo viaja con una inyección de moral tras haber conseguido los tres puntos el pasado domingo ante el Atlético Saguntino.

César Láinez, en la previa del enfrentamiento, ha declarado que el vestuario es consciente de la dificultad del partido como consecuencia del equipo que tendrán en frente: “El rival se ha metido en la final de la Copa Federación, está haciendo una muy buena competición y cuenta con muy buenos jugadores en sus filas”.

El Ontinyent CF recibe a los aragoneses en la octava plaza con cuarenta y dos puntos, y con una gran urgencia por hacerse con la victoria, puesto que tan solo se encuentran a seis puntos de los puestos que dan acceso a los play-off. No obstante, los valencianos están atravesando un momento complicado de la temporada al haber logrado tan solo un punto de los últimos tres partidos disputados. 

Estadísticas previas al enfrentamiento

El conjunto valenciano es uno de los equipos menos goleados de la categoría al haber recibido tan solo veintiocho goles. No obstante, tienen su asignatura pendiente en el ámbito goleador, pues tan solo ha conseguido perforar la meta rival en veinticuatro ocasiones. Por su parte, el Deportivo Aragón buscará el próximo sábado mantener la seguridad defensiva que mostró la jornada anterior.