Skip to main content
Institucional

El colegio Salesianos de Zaragoza visita esta semana La Romareda

Escolares del colegio Salesianos de Zaragoza visitan esta semana el estadio de La Romareda y las oficinas del Real Zaragoza, a través del programa "Acércate al Real Zaragoza" en el que cada año participan cerca de un centenar de colegios y centros educativos.


Durante aproximadamente una hora, los escolares conocen todos los entresijos del estadio de La Romareda (terreno de juego, gradas, palco y antepalco, sala de prensa, vestuarios...), feudo de su equipo. Asimismo, también tienen oportunidad de conocer y revivir los grandes éxitos del Club aragonés, visitando el Museo Oficial, así como otras instalaciones, como es el caso de la Tienda.


En la presente semana las visitan se realizan el martes y miércoles, 14 y 15 de febrero. Los escolares que visitan el estadio de La Romareda participan en sorteos de material zaragocista, a través de un cuestionario que se les realiza al final de cada recorrido, en el que se les pregunta sobre diferentes aspectos de la historia del Real Zaragoza.


Todos los centros educativos de Aragón reciben a principo de curso información sobre como participar en el programa "Acércate al Real Zaragoza". A lo largo del presente curso se estima que pueden llegar a visitar las instalaciones del Club cerca de un centenar de centros y más de tres mil niños.


Se puede acceder a las fotografías de las visitas realizadas en la presente temporada accediente al siguiente enlace: galerías