Skip to main content
Primer equipo

“El aficionado zaragocista es inteligente y sabe todo lo que nos jugamos”

“Yo no le pido nada al aficionado zaragocista: es inteligente y sabe lo que nos jugamos todos; hay muchísimo en juego”. César Láinez ha comparecido en la mañana de este jueves en conferencia de Prensa para analizar el partido ante el Cádiz de este viernes. Ha destacado la entidad y la buena línea del rival, pero se ha centrado en la importancia que adquiere el estadio municipal: “Lo he sentido como jugador y como aficionado. En un momento complicado, el apoyo es fundamental para desarrollar un buen juego”. 

Láinez quiere que la afición se sienta correspondida por el juego del equipo, que “he hecho merecimientos para sacar adelante los partidos”. A su escuadra le exige que le dé todo: “Que mantenga la identidad y las creencias”, ha señalado. “El equipo ha dado señales de identidad. El camino va a ser difícil, pero cuanto antes se consigan los puntos, mejor para todos”. 

El Real Zaragoza va a encontrar enfrente un Cádiz “con fe en sus posibilidades. Un equipo con transiciones y con gente rapidísima en las bandas”, clave para el desarrollo de su estilo de juego.