Skip to main content
Primer equipo

Dos grandes remontadas del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha conseguido sumar dos meritorias victorias consecutivas en Liga 1|2|3 en las que ha dejado unas grandes sensaciones futbolísticas. El equipo de Víctor Fernández ha completado dos partidos a un alto nivel, pero ambos triunfos se han conseguido de la forma más complicada; remontando.

Esta categoría destaca por la extrema igualdad entre la mayoría de los equipos, un nivel parejo que se equipara durante los noventa minutos que dura cada choque. Por eso, conseguir sobreponerse a un marcador adverso se considera una labor complicada. Misión que ha conseguido lograr con éxito el Real Zaragoza en estas dos últimas jornadas, doblegando a Extremadura y Sporting de Gijón.

Frente al conjunto extremeño se consiguió remontar tras un bombardeo contundente de los blanquillos, con 29 disparos en total. Los tantos de Pombo y Papu pusieron patas arriba La Romareda y allanaron el camino hacia el segundo trifunfo consecutivo, conseguido esta jornada frente al Sporting. Una nueva remontada, gracias a los goles de Álex Muñoz y de Raúl Guti, que ha sumergido al Real Zaragoza en una dinámica positiva de juego y resultados.