Skip to main content
Institucional

Disponibles entradas de zona visitante en Ibiza para Socios

Disponible un cupo de 100 entradas en zona visitante para el partido que el Real Zaragoza disputará el lunes 31 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Municipal de Can Misses ante la U.D. Ibiza,  correspondiente a la Jornada 25 de LaLiga SmartBank.

Prioridad para los Socios hasta el lunes 24 de enero, desde el área del abonado online

El precio de estas localidades es de 15 Euros (la UD Ibiza ha informado el lunes 24 de enero que el precio de las entradas de zona visitante para este encuentro se reduce a 10 Euros).

Los Socios pueden reservarlas, a su nombre y una por titular, hasta las 9:00 horas del próximo lunes (24 de enero) a través del área del abonado online

Una vez recibida la confirmación (vía email) podrán pasar a recoger y abonar las entradas en las oficinas del Club en estos días/horarios:

  • lunes 24 de enero, de 9:30 a 14 horas y de 17:00 y a 20:00 horas
  • martes 25 de enero de 9:30 a 14 horas y de 17:00 y a 20:00 horas
  • miércoles 26  de enero de 9:30 a 14 horas y de 17:00 y a 20:00 horas

La información completa se ofrece en el email de confirmación que recibirán una vez realizada la solicitud.

Los socios con dificultades de acceso a internet serán atendidos de forma presencial en las oficinas del Club para facilitarles la reserva desde su área del abonado online.

Las entradas serán nominativas y estarán identificadas con nombre, apellidos y D.N.I.

Aquellos Socios que reserven entrada y no pasen a recogerla a las oficinas quedarán excluidos del siguiente proceso de venta de entrada prioritaria.

Entradas para aficionados no Socios

En el caso de no agotarse las entradas, el cupo restante se anunciará a las 9:30 horas del lunes 24 de enero y se ofrecerá desde ese mismo momento directamente en las oficinas del Club y hasta el miércoles 26 de enero a las 20:00 horas.

Será necesario presentar D.N.I. (original o copia) de cada aficionado pues las entradas serán nominativas y una persona podrá adquirir hasta 4 localidades.