Diego Rico: "Confiamos en nosotros mismos y vamos a salir a ganar"
El jugador del Real Zaragoza Diego Rico, en declaraciones a los medios de comunicación desplazados a Ponferrada, ha querido dejar claro que el equipo aragonés saldrá "a por todas" en el encuentro que el domingo le enfrentará a la Sociedad Deportiva Ponferradina. Los zaragocistas, como reconoce el lateral izquierdo burgalés, son conscientes de la importancia de "ganar para que no se nos escapen los puestos de ascenso".
Así, a pesar de que "los resultados no se nos están dando como queremos", según comenta Rico, la plantilla tiene ganas de romper su negativa racha de resultados en El Toralín. "Confiamos en nosotros mismos para llevarnos los tres puntos de Ponferrada", sentencia el zaragocista.