Skip to main content
Primer equipo

Diego Aguirre: “Solo nos valen los tres puntos ante el Rayo Majadahonda”

El jugador del Real Zaragoza Diego Aguirre ha comparecido en la mañana de este jueves ante los medios de comunicación y ha destacado la importancia que adquiere el siguiente encuentro liguero frente al Rayo, al que los blanquillos van con el único pensamiento de ganar: “Es un rival directo, solo nos valen los tres puntos ante el Rayo Majadahonda. Tenemos que estar concentrados y con total confianza en lo que estamos haciendo”.

El toledano ha explicado que el equipo ha mejorado con la llegada de Víctor Fernández y sus nuevas ideas, asegurando que la manera de crecer en la clasificación será la de mirar el calendario a corto plazo. “Sabemos que estamos mejor, pero tenemos que ir partido a partido para mirar hacia arriba poco a poco”, ha señalado Aguirre.

Para ello, para comenzar a escalar puestos en la tabla, “tenemos que saber dónde estamos ahora mismo y darlo todo, por nosotros y por la gente que representamos”, ha continuado el versátil futbolista, valorando la situación actual del conjunto aragonés en la Liga 1|2|3.

Centrándose en el Rayo Majadahonda, rival de este sábado, Aguirre ha mencionado del cuadro madrileño que es un equipo que juega muy bien a la contra y en un campo pequeño, pero que el Real Zaragoza “solo piensa en ganar.