Skip to main content
Primer equipo

Diego Aguirre: “Afrontamos cada partido como una final”

El jugador del Real Zaragoza Diego Aguirre ha comparecido en la mañana de este jueves ante los medios de comunicación y ha explicado que, después del triunfo ante el Elche, “la semana se ve de otra forma”. Una semana que los zaragocistas encaran con la mente puesta en Son Moix, donde les esperará el conjunto balear: “El Mallorca en casa es un gran equipo y va a ser un partido muy difícil, pero estamos trabajando para buscar sus puntos débiles y hacerles daño”.

El “18” blanquillo, al igual que hiciera Raúl Guti en el día de ayer, ha resaltado la importancia de los partidos restantes, un pensamiento general en todo el vestuario aragonés. “Afrontamos cada partido como una final, queremos salvarnos lo antes posible para estar más tranquilos y ver todo de otra manera”, ha señalado Aguirre.

Por último, de su situación personal, tras partir de titular en el último duelo en La Romareda, algo para lo que “trabaja” en cada entrenamiento, ha destacado su objetivo de sumar en lo que necesite el entrenador: “Sea de titular o saliendo del banquillo, me gusta ayudar al equipo y dar lo mejor de mí”.