Skip to main content
Primer equipo
Dieciocho convocados para el enfrentamiento ante el Barcelona B

El primer equipo zaragocista se ha entrenado esta mañana en el estadio de La Romareda, a puerta cerrada, en un ensayo que ha servido para culminar la preparación del encuentro que el domingo medirá a los aragoneses y al Barcelona B, en el mismo escenario.

Tras el entrenamiento, y antes de comparecer en rueda de prensa, el técnico zaragocista Paco Herrera ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el encuentro ante el conjunto culé, compuesta por dieciocho futbolistas.

Lista de convocados:

Leo Franco, Alcolea, Álvaro, Laguardia, Cortés, Barkero, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Fernández, Víctor, Henríquez, Cidoncha, Javi Álamo, Rico y Tarsi.