Diecinueve convocados para el partido frente al Granada
Manuel Jiménez ha citado a diecinueve jugadores para el partido que el Real Zaragoza va a disputar mañana, lunes, frente al Granada. El entrenador zaragocista ha facilitado la citación tras el entrenamiento que el equipo aragonés ha celebrado en el estadio de La Romareda en la tarde del domingo, a puerta cerrada.
La convocatoria para el encuentro es la siguiente: Leo Franco, Alcolea, Movilla, Paredes, Álvaro, Lanzaro, Rodri R., Bienvenu, Edu Oriol, H. Postiga, Montañés, Fernández, José Mari, Stefan, Sapunaru, Abraham, Pintér, Rochina y Víctor Rodríguez.