Inicio > Noticias > Descuento online para los Socios en PortAventura World

Compartir en

Descuento online para los Socios en PortAventura World

30/03/2022 - 20:15

Port Aventura World abrirá sus puertas de nuevo el 8 de abril y las ventajas para los Socios del Real Zaragoza continúan una temporada más.

Los titulares de carnés de Socio de la temporada 2021/2022 podrán beneficiarse, con hasta tres acompañantes, de la promoción:

50% de descuento sobre el pvp en las entradas de 1 día adulto, o del 35% de descuento en la entrada júnior o sénior de 1 día para PortAventura Park.

¡Novedad! ¡Ahora te lo ponemos más fácil! Compra tus entradas a través de la web de PortAventura World, disfruta de los mejores precios, entra directamente al parque y muchas más ventajas.

Estos son los pasos a seguir para obtener el descuento de los Socios del Real Zaragoza:

  1. Solicita previamente tu código descuento desde el área de abonado online (en la Pestaña PortAventura World)
  2. Una vez recibido, copia ese código y accede a la compra de entradas en la página web www.portaventuraworld.com
  3. Escoge la entrada de 1 día a Portaventura Park
  4. Sigue las instrucciones de la web de PortAventura World y se aplicará el descuento sobre el pvp al finalizar la compra
  5. Entra directamente al parque con tu entrada sin pasar por las taquillas
  6. El código solo será válido una sola vez

También puedes presentar tú carnet de Socio junto a tu DNI en las taquillas de PortAventura Park para obtener el descuento sobre el Precio de Venta al público.

Normativa

La promoción no es válida para otros parques o instalaciones de PortAventura World. Esta promoción es válida entre el 08/04/2022 y el 08/01/2023 según el calendario y el horario de apertura de PortAventura Park. Más información en www.PortAventuraWorld.com. No se aceptarán cupones, entradas, tarjetas o carnés rotos, enmendados o fotocopiados. Promoción no acumulable a otras ofertas y promociones. No canjeable por su valor económico. Prohibida su venta.