Skip to main content
Primer equipo

Derrota ante el Al Nassr (1-2)

La primera oportunidad clara de nuestro equipo llegó desde la derecha, con un centro de Gaizka Larrazabal que cabeceó fuera Víctor Mollejo en el minuto 20. Los desmarques de Iván Azón generaron peligro sobre el área defendida por David Ospina, y una acción individual del delantero terminó rozando el poste tras un buen disparo cruzado. 

El Al Nassr se acercó a nuestra área en la recta final de la primera mitad y Álvaro Ratón tuvo que intervenir en el minuto 35 para desviar un centro con veneno. Pese a no crear ocasiones en el comienzo del choque, el cuadro saudí se puso por delante en el marcador en el minuto 39 después de que Sami aprovechara un contrataque y cruzase el esférico ante el guardameta gallego. 

En la segunda mitad, Juanjo Narváez tuvo la primera con un remate tras un saque de esquina que se marchó fuera. Jaume Grau también lo intentó con un cabezazo poco después, aunque salió por encima del larguero. Sami puso el 0-2 en el minuto 60 después de un centro sobre el área blanquilla y un tiro por bajo al fondo de la red.

Respondimos en los últimos minutos de juego por mediación de una gran ocasión de Miguel Puche, que se topó primero con una enorme parada del portero y después con un despeje sobre la línea por parte de un defensa rival. Rondábamos el gol y fue Valentín Vada, desde un poco más lejos del punto de penalti, el que ajustó su disparo con el interior y puso el uno a dos en el marcador. 

Tras este gol, lo intentamos hasta el final, pero no logramos poner las tablas en el electrónico. El equipo ya preparará a partir de mañana el próximo duelo ante el Real Betis Balompié, que tendrá lugar el miércoles a las 19:00 horas.