Deportivo Aragón

El Deportivo Aragón pierde ante la UD Barbastro (0-2)

Primera derrota en casa para el Deportivo Aragón esta temporada.

El Deportivo Aragón ha caído derrotado por 0-2 ante la Unión Deportiva Barbastro en el partido de la jornada 8 de liga.

Los zaragocistas se quedaron con diez efectivos tras la expulsión de Reda por doble amarilla (min. 21). A pesar de la inferioridad numérica, los de Emilio Larraz no dejaron de buscar la portería rival. Mañas tuvo una ocasión tras rematar de cabeza un saque de esquina que puso Cortés; pero Arnau detuvo el testarazo (min. 30). Al descanso se llegó sin goles.

En la segunda mitad, los blanquillos tuvieron más dificultades para llegar con peligro al área rival, teniendo las mejores oportunidades a balón parado con varias faltas favorables cercanas al área y córners. El Barbastro logró adelantarse y poner el 0-1 en el minuto 75. Vallejo trató de hacer el empate con un lanzamiento directo que despejó Arnau (min. 80). El Deportivo Aragón siguió jugando con intensidad para intentar hacer diana, pero a pesar de sus intentos, fue el Barbastro quien logró hacer el segundo tanto (min. 89). En el tiempo de descuento, Fabio Conte no alcanzó a rematar un rechace en el área y el partido finalizó 0-2.

 

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Acín, Vallejo, Operé, Vaquero, Cuenca (Liso, 63'), Cortés (Yohanner, 91'), Pau Sans (Aragüés, 63'), Mañas, Reda, Óscar Vacas (Fabio Conte, 82'), Juan Sebastián (Keita, 82').

UD Barbastro: Arnau, Carbonell, García, Val, Rausell (González, 62'), De mesa, Crespo, Reques (Arnedillo, 70'), Gasco, Sidibe, López (Pérez, 90').

Goles: 0-1, Crespo (min. 75); 0-2, Carbonell (min. 89).

Árbitro: Borja Munárriz Mateos amonestó a Reda (expulsado por doble amarilla), Operé y Vaquero por parte del Deportivo Aragón; y a Val, Crespo, García y González por parte de la UD Barbastro.