Skip to main content
Primer equipo
Definido el calendario de partidos y la preparación de la pretemporada del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya tiene hilados los perfiles de la próxima pretemporada, que dará comienzo el próximo día 9 de julio, con la llegada de los jugadores después de las vacaciones. Tras unos días de trabajo en la capital aragonesa, el primer equipo se encarará con el Deportivo Aragón el día 14 de julio en la Ciudad Deportiva, en un encuentro que se celebrará a puerta cerrada.

Al día siguiente, la expedición blanquilla inicia una concentración en Boltaña, que durará hasta el día 20 de julio. Nada más regresar, afronta un nuevo partido de puesta a punto, esta vez ante el Tudelano, el día 21 de julio, en el Estadio Municipal Ciudad de Tudela.

Teruel es la siguiente estación en la puesta a punto del equipo zaragocista. Se mide al cuadro turolense, recién ascendido a Segunda B, el día 26, en el campo de Pinilla. Dos días después, el 28 de julio, tiene fijado un nuevo encuentro, ante un equipo ya de Segunda División.

Se acelera a partir de ahí el ritmo y la exigencia. La Real Sociedad espera el día 1 de agosto en Tafalla; el día 4 de agosto, nuevo encuentro ante un Primera, esta vez en Calatayud (casi con toda seguridad, el Leganés); el día 8 de agosto, el primer equipo del Villarreal, desde las 19:00 en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de la localidad castellonense.

El cierre de la pretemporada se llevará a cabo en la puesta de largo del equipo, el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Carlos Lapetra, en el Estadio Municipal de La Romareda, ante el Levante –según anunció el Director Deportivo, Lalo Arantegui-, el día 11 de agosto, justo una semana antes de que dé comienzo la competición liguera.