Dani Rebollo debutó con el Real Zaragoza en La Romareda
Dani Rebollo debutó como jugador del Real Zaragoza en el partido contra la Sociedad Deportiva Huesca correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga SmartBank.
En su primer partido como portero en Segunda División, el meta andaluz partió desde la titularidad y acabó imbatido. Se mostró seguro en balones aéreos y acertado en sus intervenciones, con una parada y un rechace.
Tras el partido, Dani dijo sentirse "muy feliz" y que vivió el partido como es habitual en él, "muy tranquilo y seguro de cada acción que hago". Además, el debut llegó el día de su cumpleaños. "Soñaba con este momento, trabajaba cada día para que la oportunidad llegase y ha llegado cuando menos lo esperaba", declaró.
Tras la importante victoria, el onubense ya se centra en seguir trabajando al máximo:"Hay que seguir ya que nada está escrito y nada está hecho".