Skip to main content
Institucional

Cuaderno de verano de Ambar, con pasatiempos sobre el Real Zaragoza

Esta mañana tras el entrenamiento del primer equipo en La Romareda, los jugadores del Real Zaragoza han recogido un equipamiento muy especial para este verano: una mochila con el primer cuaderno de pasatiempos del Real Zaragoza, acompañado de cerveza Ambar bien fría. 

Se trata de un cuaderno lleno de juegos que invitan a descubrir o recordar la historia del Real Zaragoza, temporada tras temporada, después de sus 90 años (precisamente este año conmemoramos el aniversario).

Un viaje por el tiempo desde la fundación del Club hasta La Recopa, pasando por los Zaraguayos, y que tiene como protagonistas a sus jugadores, entrenadores de todas las épocas, sin olvidar a sus aficionados, a La Romareda y, por supuesto, a Ambar, compañera histórica del club y de los zaragocistas. 

"Me parece muy original e igual me sorprende con cosas que no sabía del club", ha comentado Alberto Zapater, capitán del equipo tras finalizar el entrenamiento mientras todos los jugadores estaban ojeando el cuaderno.  Además, Enrique Torguet, director de Comunicación de Cervezas Ambar, ha manifestado que "confiaba en que le gustase a la afición tanto como a nosotros. No hay excusa para pasar un verano ilusionados en la nueva temporada repasando la gran historia del Club. Ya pueden ir preparando la nevera con sus Ambar.”

Un cuaderno lleno de historia 

Este cuaderno, desarrollado y diseñado por el proyecto creativo La Recopa con las ilustraciones del artista valenciano Lawerta junto a cervezas Ambar, recopila 22 juegos diferentes que sorprenderán hasta los más forofos del club. La historia del Real Zaragoza cobra vida en este cuaderno para repasar durante el verano la historia y los éxitos del siempre heroico e inmortal león, que volverá a rugir con más fuerza que nunca en la próxima temporada.  

¿Cómo conseguir el cuaderno de verano?

Inspirado en todos los aficionados que viven cada partido y disfrutan de una Ambar, este cuaderno estará disponible desde hoy en la tienda online de Ambar por 6,00 Euros.

Además, Cervezas Ambar da la opción de comprar el cuadernillo a través de su web y recogerlo físicamente en su “Ambar pop-up store” ubicado en la fábrica histórica de San José que abre, por primera vez, el 30 de mayo de 17:30h a 20:30h y el 6 de junio de 11:00h a 14:00h y de 17:30h a 20:30h.

Como se dice en la promoción de este cuaderno de verano, "es momento de darlo todo por el equipo y recargar pilas este verano para sentir más que nunca sus colores y demostrar todo lo zaragocista que eres... ¡Piiii! ¡Comienza el partido!”.

imagen-web-zaragoza