Skip to main content
Primer equipo
Cristian Álvarez promete "trabajo y mucha ilusión" en su puesta de largo como zaragocista

Cristian Álvarez promete "trabajo y mucha ilusión por hacer las cosas bien". Así lo ha expresado el guardameta en su presentación oficial como nuevo futbolista del Real Zaragoza, en un acto que ha tenido lugar este mediodía en el estadio de La Romareda, en el que ha estado acompañado por el Director Deportivo zaragocista, Lalo Arantegui.

En sus primeras manifestaciones públicas como jugador blanquillo, Álvarez explicaba que se decidió a firmar por el Club aragonés porque "desde que vine a España en el 2008, es un equipo que siempre lo tuve como un grande, de Primera División". "Es un Club con prestigio y con historia, no hace falta que lo diga yo, y necesita volver al lugar que se merece. Decir Zaragoza es decir un Club grande", añadía el argentino, que reconocía que todavía necesitará tres o cuatro semanas de puesta a punto antes de estar disponible para Natxo González.

El portero, por último, afirmaba que "conozco la exigencia" que conlleva defender la portería de La Romareda. "La portería no es sencilla en ningún sitio, pero el Real Zaragoza arrastra un caudal de gente importante y eso hace que sea mayor la presión -indicaba-. Lo que está a mi alcance es la honestidad, el trabajo y hacer buenas actuaciones, y espero que se me dé". "Todos juntos podemos hacer un año bueno", finalizaba el cancerbero.

Tras su rueda de prensa de presentación ante los medios informativos, Cristian Álvarez ha pisado por primera vez con la camiseta zaragocsita el césped de La Romareda. Allí ha sido recibido por un grupo de aficionados que han acudido a darle la bienvenida, además del habitual posado para los medios gráficos en la que será su nueva casa a partir de ahora.