Skip to main content
Primer equipo

Convocatoria de diecinueve futbolistas para el duelo ante el Getafe

El entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, después del entrenamiento que el conjunto blanquillo ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el duelo de este sábado frente al Getafe. El encuentro, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3, se disputará a las 20:30 horas en el estadio de La Romareda.

El técnico zaragocista ha citado a diecinueve jugadores para el encuentro, con la principal novedad del retorno de Jordi Xumetra, una vez recuperado de su lesión.

Antes del enfrentamiento ante el conjunto madrileño, por la mañana, el conjunto aragonés llevará a cabo una sesión de activación, a puerta cerrada, en el escenario del partido, para terminar de afinar su puesta a punto de cara al choque.

Lista de convocados Real Zaragoza - Getafe: Saja, Ratón, Fran, Casado, Samaras, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Isaac, Xumetra, José Enrique, Zapater, Jesús Valentín, Feltscher, Edu Bedia y Pombo.

imagen-web-zaragoza