Iniciaba el partido y el DHJ salió con una mentalidad de querer gobernar el partido mediante la posesión del balón. En los primeros minutos Puche tuvo un mano a mano con el portero, que el meta visitante desvió y el rebote le cayó a Carbonell, que con una suave vaselina, se encontró con el larguero. Las ocasiones se sucedían para el cuadro de Iván Martínez y en el minuto 24, Carbonell culminó un excelente contragolpe regateando al portero y disparando a puerta vacía. A los pocos minutos, Carbonell, se internaba por línea de fondo y servía en bandeja el segundo gol a Marc Esteban. El vendaval blanquillo continuaba y en el minuto 35, Carbonell ponía un centro al corazón del área que Francés remataba de volea. Antes del término de la primera mitad, Francés, transformaría la pena máxima que que sería la última acción antes del descanso.
La segunda parte empezó con un ritmo más pausado y con un Zaragoza teniendo la posesión de balón y buscando las bandas para servir centros a sus delanteros. En una de estas jugadas, Marín tras marcharse de dos rivales, puso un centro medido que Azón remató contra el palo de la portería. El cuadro local seguía generando fútbol y producto de ello llegó el gol que, a la postre sería el definitivo. Tras una gran combinación al primer toque de los mediocampistas, Antonio Vera, finalizaría con pierna izquierda batiendo al meta visitante. Con este resultado se llegaría al término de los noventa minutos.
El DHJ sigue contando todos sus partidos como victorias y esto le permite liderar la clasificación. La semana que viene trataran de seguir con la racha, visitando a un Lleida que ocupa la mitad de la tabla.
Ficha técnica:
Real Zaragoza: Miguel Ángel, Borge, Ángel López, Yus, Francés (Juan Sebastián), Francho, Puche (Azón), Vela (Antonio Vera), Carbonell, Marvín (Marín), Marc Esteban
At. Villacarlos: Verdejo, Pons, Bona, Pallicer, Costa, Oliver, David Sanchez, Marín, Llorente, Triay, Riudavets.
Goles: 1-0 Carbonell; 2-0 Marc Esteban; 3-0 Francés; 4-0 Francés; 5-0 Antonio Vera.
Árbitro: Sánchez Alba. No hubo ningún amonestado en el encuentro




