Skip to main content
Primer equipo

Confirmados los cinco primeros fichajes del Real Zaragoza 2017/18

El Real Zaragoza ha cerrado la incorporación de los cinco primeros futbolistas que se incorporan a la plantilla del equipo aragonés para la temporada 2017/18: Alberto Benito, Ángel Martínez, Íñigo Eguaras, Simone Grippo y Oliver Buff. Así lo ha confirmado el Director Deportivo del conjunto blanquillo, Lalo Arantegui, en la rueda de prensa que ha ofrecido este mediodía en la Ciudad Deportiva zaragocista. De esta forma, el Real Zaragoza continúa dando forma a su proyecto deportivo para la próxima campaña.

Alberto Benito (Tarragona, 13/6/1992) y Ángel Martínez (Barcelona, 17/5/1991), que juegan como lateral derecho y lateral izquierdo, respectivamente, se incorporan al equipo zaragocista procedentes del Reus Deportivo, donde ya han trabajado a las órdenes del nuevo entrenador zaragocista, Natxo González. Por su parte, el centrocampista Íñigo Eguaras (Ansoáin, 7/5/1992) llega a la discipina blanquilla procedente del Mirandés, donde ha militado las dos últimas temporadas.

También formarán parte de la plantilla zaragocista a partir de la próxima temporada los jugadores suizos Simone Grippo (Ettingen, Suiza; 12/12/1988), que juega como defensa central, y Oliver Buff (Baden, Suiza; 3/8/1992), que se desempeña como centrocampista ofensivo.