Skip to main content
Institucional

Condolencias por el fallecimiento de Radomir Antic

El Real Zaragoza quiere transmitir sus condolencias por el fallecimiento de Radomir Antic, una referencia para el zaragocismo tanto en su faceta de futbolista como en su etapa como técnico en el banquillo de La Romareda.

Radomir Antic militó como jugador entre 1978 y 1980. Llegó a la formación blanquilla procedente del Fenerbahce turco, dejando sello de su clase y liderazgo en la retaguardia blanquilla.

Posteriormente, regresó al conjunto aragonés, ya como entrenador en la temporada 1988, coincidiendo con la llegada de Víctor Fernández como segundo."Siento gran tristeza -ha señalado Víctor Fernández-. En mi viaje al profesionalismo encontré en él un gran compañero. Conocía muy bien el mundo del fútbol y fue un maestro para el que solo tengo palabras de agradecimiento". Permaneció dos campañas al frente del equipo; en la primera de ellas clasificó al equipo para la competición europea.

El Club quiere expresar en nombre de todo el zaragocismo su más sentido pésame a su familia y allegados. Descanse en paz.