El Comité de Apelación ha decidido desestimar el recurso interpuesto por el Real Zaragoza tras la expulsión de nuestro jugador Jawad El Jamiq ante el Eibar y la posterior sanción de un partido impuesta por el Órgano Disciplinario.
Ante esta resolución, el Real Zaragoza acudirá al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) y solicitará medidas cautelares para el partido frente a la Cultural Leonesa, con el firme objetivo de que nuestro jugador pueda disputar dicho encuentro.
Desde el día posterior al partido ante el Eibar, el Real Zaragoza realizó un seguimiento exhaustivo y consultas con los órganos competentes, quedando acreditado el error manifiesto en la expulsión y, en consecuencia, en la sanción impuesta.
El Real Zaragoza continuará defendiendo ante el Tribunal Administrativo del Deporte lo que entiende que es justo, tanto desde el punto de vista del derecho deportivo como, principalmente, desde la realidad del juego, donde se deciden los partidos. Lo haremos en defensa de los valores del fútbol, de nuestro club, de nuestra ciudad y de toda nuestra afición.