Skip to main content
Zaragocistas

Cinco abonados del Real Zaragoza disfrutarán este domingo de una experiencia VIP por haber acudido a los 20 partidos del equipo en La Romareda

Los agraciados podrán asistir junto a un acompañante al palco en el último partido en el estadio y verán la llegada y el calentamiento desde el terreno de juego, además de un encuentro con un jugador zaragocista a la conclusión

Esta temporada 2024-25 la fidelidad de los abonados del Real Zaragoza tenía recompensa: cada cinco partidos en La Romareda, aquellos aficionados que hubieran acudido a todos y cada uno de los encuentros en el estadio blanquillo, entrarían en el sorteo de una experiencia VIP.

De cara al último partido de la temporada, que será también el último en La Romareda, los 2.717 abonados que han acudido a los 20 choques disputados en casa han entrado en un sorteo en el que cinco han sido agraciados con una experiencia de la que disfrutarán este domingo, en el duelo frente al RC Deportivo de La Coruña.

Experiencia única e inolvidable

Los cinco abonados agraciados en el sorteo podrán acudir junto a un acompañante a La Romareda. Desde la llegada del equipo al estadio hasta un encuentro exclusivo con un jugador blanquillo, los aficionados podrán también ver el calentamiento desde el terreno de juego y el partido en el palco.

Será una experiencia única e inolvidable para estos cinco abonados zaragocistas que han demostrado su lealtad y fidelidad a lo largo de toda la temporada.