César Láinez: “Los dos tantos del Atlético Baleares en la primera fase del partido nos han condenado”
Después del enfrentamiento entre el Atlético Baleares y el Deportivo Aragón, César Láinez, entrenador del conjunto zaragocista, ha analizado el partido.
“Han logrado anotar dos goles consecutivos en la primera fase del partido y nos ha pasado factura”, comentaba Láinez sobre la clave del encuentro. Además, el entrenador blanquillo ha señalado que el equipo ha notado “el fuerte aire” que soplaba en el Campo de Son Malferit.
Por otro lado, el técnico zaragozano ha vuelto a señalar que el equipo seguirá trabajando para mejorar los errores. “Nos ha vuelto a faltar eficacia en parcelas ofensivas, pero seguiremos trabajando para seguir compitiendo”, sentenciaba.