Skip to main content
Deportivo Aragón
César Láinez: "El empate es fruto de la lucha y competitividad del equipo"

Después del partido que ha enfrentado al Deportivo Aragón y a la Llagostera, César Láinez, técnico del conjunto aragonés, ha valorado el encuentro.

El Deportivo Aragón ha logrado en la segunda parte empatar un encuentro que habían comenzado perdiendo por dos goles a cero. Para César Láinez,  esto es fruto de la "lucha y competitividad" que han mostrado los aragoneses durante el partido. Sin embargo, el técnico zaragocista se ha mostrado apenado por los goles del conjunto catalán. "Debemos trabajar en los fallos a la hora de defender. Una vez más, nos han metido dos tantos al comienzo de cada mitad", indicaba Láinez.

Pese a que el equipo todavía espera conseguir la primera victoria de la temporada, César Láinez sigue confiando en sus jugadores. "Nunca perdemos la cara a ningún partido y siempre competimos bien. Hoy considero que nos hemos merecido más, pero al final la victoria llegará", sentenciaba Láinez.