Skip to main content
Deportivo Aragón
César Láinez: “Debemos continuar con esta mejoría defensiva”

Antes del enfrentamiento contra el Villarreal B, que se disputará este sábado a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Miralcamp, César Láinez, técnico del Deportivo Aragón, ha analizado la situación del conjunto zaragocista.

El conjunto aragonés sumó un importante punto el pasado domingo contra el Ebro, en un encuentro en el que los zaragocistas lograron dejar la portería a cero por primera vez esta temporada. Para César Láinez, es el primer paso para que el equipo siga creciendo. “Lo más destacado es que no encajamos goles por primera vez esta campaña, algo que llevábamos buscando desde el inicio de competición”, comentaba el entrenador blanquillo, quien apostó por una nueva línea de tres centrales con dos carrileros para mejorar los registros defensivos. Sin embargo, en palabras del técnico zaragozano, al Deportivo Aragón le faltó “eficacia” en tareas ofensivas. 

Este fin de semana, el Deportivo Aragón tiene la ardua tarea de enfrentarse al segundo clasificado del grupo. Un equipo que se caracteriza por su fortaleza defensiva y que tan solo ha perdido un encuentro en lo que va de competición. Para César Láinez, será clave “mantener la dinámica defensiva del pasado domingo”. “Es un equipo que somete mucho ofensivamente y que te hace trabajar en bloque. Será importante defender como contra el Ebro y ser más resolutivos en ataque”, sentenciaba el entrenador zaragozano.