Skip to main content
Primer equipo
César Arzo: "Tenemos la obligación de salir a ganar"

César Arzo siente que "el Real Zaragoza tiene la obligación de salir a ganar todos los partidos, en cualquier campo de España". Así se expresaba el jugador zaragocista en la rueda de prensa que ha ofrecido esta tarde, antes del entrenamiento del primer equipo blanquillo en el estadio de La Romareda.

El futbolista castellonense recuerda que "matemáticamente todavía optamos a todo, así que no nos queda otra que salir a ganar y ver qué es lo que pasa". Así afrontará el partido ante el Real Murcia el conjunto aragonés, que quiere apurar sus opciones en los tres últimos encuentros de Liga Adelante. "Vamos a Murcia a afrontar un partido que no será fácil, pero vamos a salir a competir y a ganarlo", reitera Arzo.