Casi 10.000 personas disfrutaron de la puesta de largo zaragocista
Más de 9.000 personas acudieron este domingo a la puesta de largo del Real Zaragoza en el estadio de La Romareda. El público disfrutó con el juego del equipo, festejó sus goles y aplaudió muchas de las jugadas hilvanadas por la formación de Ranko Popovic.
No defraudó el Real Zaragoza en su presentación y los aficionados se contagiaron del ambiente que se vivía en el terreno de juego. El equipo se mostró intenso y puso de relieve su calidad y pegada, sobre todo en la primera parte.
Con este partido se cierra la pretemporada blanquilla, que ya mira a su estreno liguero, en Anduva, el domingo próximo, ante el Mirandés. El estreno en casa será una semana después; el sábado 29 de agosto, a partir de las 22:30, frente al Almería.