Skip to main content
Primer equipo

Carlos Nieto: “Nos sentimos bien para el comienzo de liga”

Tras el entrenamiento de esta mañana, el jugador del Real Zaragoza Carlos Nieto ha comparecido ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática organizada en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El canterano ha transmitido las ganas del equipo por comenzar la temporada con tres puntos en el casillero: “Ha sido una pretemporada atípica y corta, pero hemos trabajado y entrenado bien y nos sentimos bien para comenzar la liga. Nos toca incorporarnos más tarde a la competición, pero queremos estar intensos desde el primer duelo y que no se noten esos dos partidos menos”.

El lateral ha señalado que el último encuentro amistoso disputado en La Romareda ante el Girona “debe ser nuestra referencia”. “Vamos asentando los conceptos del míster y contra ellos tuvimos mejores sensaciones, hicimos mejor las cosas y tiene que ser nuestro camino a seguir”, ha asegurado Nieto, consciente de que lo ofrecido frente al conjunto catalán es un buen punto de partida para continuar creciendo como equipo.

Por último, el canterano ha remarcado su ilusión y la de toda la plantilla de cara al inicio de la nueva campaña, centrando sus esfuerzos en iniciar de la mejor manera posible LaLiga SmartBank: “Estoy ilusionado otra vez; esta semana nos ha servido para ir formando un equipo y ojalá comenzar bien desde la primera jornada, siendo competitivos todas las semanas, pues eso nos acercará al objetivo”.