Skip to main content
Primer equipo

Carlos Nieto, con "ganas de empezar con una victoria"

El jugador del Real Zaragoza Carlos Nieto ha ejercido esta mañana como portavoz del vestuario zaragocista a dos días de comenzar la competición oficial, cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar este sábado con el duelo frente al Club Deportivo Tenerife en La Romareda. Un choque que el equipo afronta "con ganas de empezar con una victoria", como explicaba el canterano en sus declaraciones a los medios de comunicación.

"El equipo ha trabajado muy bien durante el verano, ha sido una pretemporada exigente y dura, y ahora tenemos ya ganas de que llegue el partido y comenzar con un triunfo en casa", señalaba un Nieto que afronta su segunda temporada como integrante del primer equipo. Tiene por lo tanto experiencia el lateral izquierdo ya en Segunda División, una categoría "de gran dureza y muy larga", en la que "la regularidad y la fortaleza del grupo será lo que nos lleve a estar arriba al final", afirmaba.

Se refería el zaragozano también a la llegada al equipo de Shinji Kagawa como "un fichaje muy ilusionante para todos, que nos ha sorprendido en el vestuario por su sencillez pero que sobre todo nos va a yudar mucho sobre el terreno de juego; es un fichaje de altura".

Así, el equipo está ya preparado para la primera cita 'de verdad' de la temporada, ante un rival, el Club Deportivo Tenerife, con el que "nos conocemos bien". No obstante, ambos equipos se enfrentaron en la última jornada de la pasada campaña, si bien por los cambios en ambas formaciones no sirva de mucho esa referencia. "Sabemos al dureza de cada partido en Segunda División y lo que nos tiene que preocupar es que nosotros estemos bien", finalizaba Nieto.