Skip to main content
Institucional
Cáceres: "Quiero estar este domingo animando al Zaragoza en La Romareda"

"Quiero estar en La Romareda el domingo para animar al Real Zaragoza". El exjugador del Real Zaragoza Fernando Cáceres ha vuelto a hacer escala en la capital aragonesa para saludar a los viejos amigos y vivir de primera mano la actualidad vinculada a la formación blanquilla.


En la mañana de este miércoles, una representación de la entidad, con Ángel Martín González, Luis Carlos Cuartero y el responsable de prensa, Miguel Gay, han aprovechado para saludar al exfutbolista, que sigue con su proceso de recuperación, tras el grave asalto sufrido hace cinco años en Ciudadela, localidad cercana a Buenos Aires. 


Cáceres se ha interesado por todas las cuestiones de actualidad del Real Zaragoza, desde la relación con Hacienda hasta las dificultades para incorporar jugadores en el mercado de invierno. Y ha expresado su deseo de acudir el domingo al estadio municipal, justo antes de emprender viaje de regreso a su país. El argentino ya ha manifestado en múltiples ocasiones que se siente muy a gusto en la capital aragonesa, al tiempo que ha demostrado su cariño hacia el equipo con el que conquistó la Recopa de Europa.