Skip to main content
Primer equipo

Borja Iglesias, en el selecto grupo de los mil minutos

Doce partidos jugados, doce veces titular... y 1.034 minutos en juego. El '9' del Real Zaragoza, Borja Iglesias, es el futbolista del Real Zaragoza con mayor número de minutos acumulados. Solo ha dejado de jugar el medio partido ante el Nástic, cuando Figueroa Vázquez le enseñó una tarjeta roja que Competición retiró al ariete blanquillo.

Borja es un fijo para Natxo González en la punta de ataque y como referencia ofensiva ha logrado 7 goles. Ante la Cultural superó la barrera de los mil minutos jugados. Es, junto a Aleix Febas, uno de los jugadores que más faltas recibe de toda la categoría.

A la estela de Borja Iglesias en minutos jugados se encuentra Alberto Zapater, con 923 minutos disputados en lo que va de competición. Zapater vio una doble amarilla ante el Córdoba (minuto 88) y fue sancionado con un partido, por lo que no fue alineado en la cita de La Romareda frente al Alcorcón.

En la lista de jugadores más utilizados en Liga por Natxo González se sitúan también Diogo Verdasca (900 minutos en 10 partidos), Febas (841) y Eguaras (806).