Skip to main content
Primer equipo

Baraja: "Ha sido un partido muy igualado, decidido en un detalle"

El entrenador del Real Zaragoza, Rubén Baraja, comparecía en rueda de prensa a la finalización del partido de la séptima jornada de LaLiga SmartBank disputado esta tarde frente al Getafe. "Ha sido un partido muy exigente, muy igualado, que se ha decidido en un detalle; la diferencia la ha marcado la calidad individual de un jugador", analizaba el técnico zaragocista tras la derrota por la mínima de su equipo en Butarque.

Baraja destacaba, como conclusiones positivas, que el equipo "ha hecho cosas bien, ha tenido opciones en todo momento y ha conseguido estar en el partido ante un gran rival". "Nos hubiera gustado sumar y está claro que tenemos mucho que trabajar y mejorar todavía, pero nosotros debemos analizar más allá del resultado", explicaba un Baraja que, no obstante, es consciente de que "tenemos que rendir al nivel que nos exige nuestra afición" y afirmaba que el equipo seguirá trabajando para ello.

"Hemos de seguir evolucionando y siendo competitivos, porque la igualdad en la categoría hace que los partidos se decidan en detalles -señalaba para finalizar el entrenador-. Somos conscientes de que esto es largo y vamos a seguir adelante, trabajando e insistiendo, y transmitiendo confianza a nuestros jugadores".