Skip to main content
Primer equipo
Ángel: “Debemos pensar en el Mirandés y no más allá”

Los jugadores del Real Zaragoza, según señalaba esta mañana el delantero zaragocista Ángel Rodríguez en rueda de prensa, se centran en el partido a partido como fórmula para continuar progresando y sumar victorias que les permitan acercarse a los puestos punteros de la clasificación. “Debemos pensar en el Mirandés y no más allá”, aseguraba el punta canario, que se mostraba “con muchas ganas de volver al equipo” después de haber cumplido su sanción de dos partidos por la expulsión en el partido ante el Huesca.


“Es la primera vez que tengo una sanción de este tipo y la verdad es que ha sido duro para mí. Fue una reacción impropia de mí y una sanción merecida, y ahora tengo muchas ganas de competir y de ayudar al equipo”, comentaba Ángel al recordar la jugada de su expulsión. Ahora, Ángel quiere pasar página y volver a aportar su juego al equipo para recuperar posiciones en la tabla.


“Lo importante es que tenemos la oportunidad de reengancharnos a los puestos altos. No podemos dejar pasar más oportunidades, empezando por este domingo ante el Mirandés”, reflexionaba Ángel, que está preparado para “una segunda vuelta muy dura” y no se preocupa por alcanzar un número de goles a final de campaña, ya que cree que “lo importante es que el Real Zaragoza suba y no que haya un delantero que marque veinte goles”. “El equipo que consiga ser más regular será el que se lleve el ascenso”, finalizaba el tinerfeño.