Ander titular en el empate de España con Bielorrusia
El jugador del Real Zaragoza Ander Herrera ha sido titular en el encuentro que ha disputado la selección española Sub-21 frente a Bielorrusia esta noche en Alcalá de Henares. El choque, de carácter amistoso, ha finalizado con empate a uno.
Ander ha sido sustituido en el minuto 71 por Jordi Alba. El gol de España ha sido obra de Parejo, en el minuto 67, mientras que Rekish ha nivelado la contienda para los bielorrusos en el minuto 75.