El centrocampista Aleix Febas ha sido presentado oficialmente este mediodía como nuevo jugador del Real Zaragoza en un acto que ha tenido lugar en el estadio de La Romareda, en el que ha estado acompañado del Director Deportivo zaragocista, Lalo Arantegui. En sus primeras manifestaciones como integrante del conjunto aragonés, el ilerdense reconocía que le ha convencido "el proyecto del Real Zaragoza" a la hora de tomar la decisión de recalar en el equipo aragonés.
"El Real Zaragoza es un gran Club, un histórico, y desde un principio ha mostrado mucho interés en que yo estuviese aquí", añadía el futbolista catalán, que se incorpora a la plantilla zaragocista en calidad de cedido por el Real Madrid, por una temporada. Febas, por último, confesaba que "estoy con muchas ganas de empezar y demostrar sobre el campo lo que puedo hacer".
Tras su rueda de prensa de presentación ante los medios informativos, Febas ha posado por primera vez con la camiseta blanquilla en el césped de La Romareda, donde ha recibido la bienvenida de la afición zaragocista.